“El Almería tuvo dos triunfadores”

Jugadores que aportarán aún más cuando las aguas vuelvan a su cauce

Marc Pubill hizo un partido espectacular tapando a Vinicius Jr.
Marc Pubill hizo un partido espectacular tapando a Vinicius Jr. Juan Sánchez
Miguel del Pino
13:19 • 20 ago. 2023

En el once inicial que presentó Vicente Moreno ante el Real Madrid en el Estadio Mediterráneo hubo dos futbolistas que estrenaron titularidad y los dos triunfaron y pusieron de manifiesto que pueden aportar mucho al equipo en cuanto las aguas circulen por su cauce.



Para jugar en la línea de tres que escoltaba a Luis Suárez el técnico dio entrada a Sergio Arribas. No pudo comenzar mejor su debut en el once inicial ya que a los tres minutos de juego conectaba un gran cabezazo ganando la posición a los defensores madridistas y poniendo a su equipo con ventaja en el marcador. Arribas mostró su cualidad de matador y que donde hace daño es en el área rival por su capacidad de sorprender. Tuvo que trabajar a destajo en defensa y eso le restó frescura en la segunda mitad.



Gran fichaje



La estrella de la noche fue Marc Pubill. El joven lateral derecho llegado del Levante tenía la complicada tarea de acabar con el dominio que Vinicius impone en el juego de ataque de su equipo. Dicen desde Madrid que el brasileño tuvo un partido gris. No fue culpa del jugador merengue sino del gran trabajo del lateral diestro rojiblanco que además se mostró poderoso en el juego aéreo y vertical en sus incorporaciones al ataque. Por desgracia Pubill tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 65 con una molestias musculares y fue entonces cuando apareció Vinicius para hacer el tercer gol e imponer la superioridad técnica de los suyos en el electrónico.



Maximiano cumplió salvo en el segundo gol, acción en la que midió mal en su valiente salida. Era también el estreno del guardameta portugués, que acumulaba dos entrenamientos con sus compañeros y que ha venido de una temporada prácticamente en blanco con la Lazio.



Últimos



El Almería cerraba la jornada del sábado como colista y siendo el único equipo que no ha sumado en las dos primeras jornadas. Los cinco goles encajados le señalan como en la temporada precedente, como un equipo inconsistente en defensa. Todavía queda mercado por delante y es imprescindible que llegue un central a la disciplina rojiblanca.




Temas relacionados

para ti

en destaque