El vestuario asume la situación

“¿Merecemos más?, seguramente sí”; sentencia Gonzalo Melero

Dos goles más en la portería de Maximiano y ya son 13 en total para el Almería.
Dos goles más en la portería de Maximiano y ya son 13 en total para el Almería. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:54 • 24 sept. 2023

“Las sensaciones del resultado no son buenas porque era un partido en casa, necesitábamos ganar, pero nos ha penalizado no ser contundentes en las áreas”. Eran las declaraciones de Chumi en la zona mixta para la radio oficial del club después de igualar a dos con el Valencia en un choque extraño, con demasiados errores en las áreas.



El Almería pone todos los ingredientes para hacer el mejor partido. Con mayor o menor brillo y fluidez en su juego, siempre termina generando ocasiones de gol que levantan al público de su asiento, aunque para que entre una se necesitan demasiadas y esto es Primera División. El gallego reconvertido a lateral no esconde que fueron demasiado blandos: “Llegamos más que nuestro rival pero tenemos que trabajar más la contundencia en las dos áreas. La situación no es buena, lo asumimos, pero vamos a reaccionar. Confío en el Almería porque en esta línea la victoria va a llegar”.



Melero
No necesitó mucho esfuerzo el Valencia para puntuar en Almería y eso enfada más al vestuario. Gonzalo Melero lamenta la facilidad con la que encajan: “No es lo que queríamos, pero valoramos que estuvimos dos veces por debajo y empatamos. Los rivales, con mucho menos, nos hacen goles, y esa es la razón por la que estamos ahí. ¿Merecemos más?, seguramente sí”.  



A título personal pudo aguantar los noventa minutos sin ninguna molestia física: “No diría que lo he pasado mal. Tengo experiencia y es un proceso. Con un par de titularidades podría aguantar todo el encuentro. He mejorado mi condición física y espero ir a más. He terminado cansado pero sin problemas”, sentenció.



Arribas
El salvador del Almería con dos dianas sigue la línea de sus compañeros y no se puede ser tan contemplativo en zona de definición: “Jugamos bien, creamos bastantes oportunidades, pero a la mínima nos marcan. Falta contundencia en las dos áreas”.



A título personal, después de llegar a las cuatro dianas con el Almería y colocarse como máximo artillero rojiblanco, recuerda: “He estado tres años con Raúl González, que era el mejor en esto, y aprendí mucho de él en los entrenamientos. Dos goles más que valen para sumar”.





Temas relacionados

para ti

en destaque