LA OPINIÓN DEL DÍA: Quiero ser más positivo en el año 2024 pero voy a terminar este decepcionado con el Almería, y no solo por su mala clasificación. Tengo las peores sensaciones viendo la vuelta al trabajo de la plantilla sin nadie que los reciba y abandonados a su suerte con Garitano como la única cabeza visible para los futbolistas. Turki en modo tenis, Mohamed El Assy en Egipto de vacaciones y Joâo Gonçalves me dicen que viene camino de Portugal. Lo cierto es que para dar el pistoletazo de salida al tramo final de la temporada estaba el utillero y pocos más. Es el reflejo de lo que a día de hoy es el club. La vuelta al trabajo retrata a un Almería que para salir en televisión pone a Ibán Andrés o a Pepe Bonillo. Que de la cara otro que a los jefes les da la risa y no está el Almería para vender imagen siendo el último equipo de Europa. Nadie se pone en la foto y así le luce el pelo a una entidad que ha tocado fondo deportivo y abandona su conexión con la sociedad almeriense.
Malas sensaciones y malos tiempos para la lírica porque el club en la previa de los partidos de Primera pone como imagen a dos españoles y los jefes no salen a escena. Será por aquello de la cultura ganadora de los saudíes que proyecta el presidente Turki. Nadie esperaba que el dueño del club fuese a recibir a la plantilla pero de eso a dejarlos solos con su entrenador va un abismo.
Cuando todo iba bien allí estaban Mohamed El Assy y Joâo Gonçalvez dando la bienvenida a sus muchachos, pero ahora la clasificación y la mala fama deportiva que se ha generado a nivel continental hace que estén en la retaguardia, y que en la foto aparezcan el cuerpo técnico y la plantilla. Parecen un equipo abandonado a su suerte.
🎙️Escucha la OPINIÓN de Tony Fernández sobre el Almería
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 29, 2023
📸"Las imágenes delatan un estado de soledad"
🍾"Esperemos que todo cambie con el nuevo año" pic.twitter.com/FxkzyOHWMr
Turki
Nadie esperaba al presidente del Almería en el brindis de Navidad ni para recibir a la plantilla en el primer entrenamiento tras las vacaciones. El presidente del Almería es ministro de Arabia y ha lanzado el deporte en su país con una Liga de la que se habla en Europa y medio mundo, un boxeo que enamora, y ahora el tenis con las grandes estrellas.
El presidente se encuentra desaparecido del mapa pero mientras tenga negocios por hacer en esta provincia no se moverá. Tranquilos que hay terrenos por delante y eso nos tiene más tranquilos a todos. No se vende el Almería por ahora.
Mohamed El Assy
Está apurando unos días de vacaciones en Egipto y no pudo estar con los futbolistas para recibirlos y mandarles un mensaje, cuando lo ideal sería que les lea la cartilla cara a cara. Se merece unas vacaciones y que vuelva con fuerzas que las va a necesitar para que se levante el club que dirige.
Desde que presentó a Garitano no ha abierto el pico y se prodiga poco en la sociedad almeriense. Todos esperan que diga algo sobre el ridículo deportivo que nos repartimos los almerienses, pero su único mensaje es que. "El Almería no va a bajar". Y se lo cree.
Joâo Gonçalvez
Tenía que estar el primero para recibir a los futbolistas ya que los ha traído a todos menos a Fernando. Sus jugadores no están rindiendo según lo esperado y saben que están puestos en el escaparate mundial. A Joâo le tocaba recibir a su entrenador y a los futbolistas pero me cuentan que viene camino de Portugal. Vendrá en el Talgo de Madrid.
El uno por el otro la imagen de abandono del Almería en su vuelta al trabajo daña la vista, y es el reflejo de lo que tenemos por delante, un largo camino hacia la Segunda División con la mayor inversión de la historia y un presupuesto que marea.
Abandonados. El club sale retratado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267594/abandonados