Sale Bonillo

Ibán Andrés de suplente

Pepe Bonillo se ha convertido en la voz cantante del Almería.
Pepe Bonillo se ha convertido en la voz cantante del Almería. DAZN
Tony Fernández
07:48 • 02 ene. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Cómo hemos cambiado en el Almería. El día del ascenso se pusieron todos delante de la tele, todos, y ahora que van últimos de la fila que salga Pepe Bonillo o Ibán Andrés antes de los partidos. No queda otra señores, a Joâo se lo ha tragado la tierra y de Mohamed El Assy que la última vez que abrió la boca fue para presentar a Garitano, ni te cuento. Siempre nos quedará Manolo García, Luis Guillén, Mariano Blanco o Onofre Díaz. Y a Guillermo Blanes como lo llamen se pone delante de las cámaras porque tiene mucho y bueno que contarle a todos. Sorprende como el director único deportivo ha desaparecido del mapa y no aparece por Movistar o por DAZN. Toma la palabra Ibán Andrés que tiene un cargo de director de cantera o delegan en Pepe Bonillo que hace el hombre lo que puede para justificar la marcha del Almería.



Nadie pone la ‘geta’ en estas situaciones y la cara te la parte la audiencia como te salgas del guion. No son tiempos para que los jefes hablen del Almería, unos por el dinero gastado y otros porque están más ‘bonicos’ callados ante el negro panorama.



Siempre quedarán los consejeros de toda la vida para echar una mano o el brazo derecho de Alfonso García que llevó las cuentas con rigor en el club. Lo de Ibán Andrés suena raro por ser un cargo de cantera pero por nosotros encantados de la vida.




Dando la cara



Cuando el Almería iban viento en popa y estaba de moda por toda España no faltaban rostros de la cúpula que salieran en escena. Era una constante y el año del ascenso en el campo del Leganés faltaban micrófonos pero la vida ha cambiado.



Con el Almería más caro de todos los tiempos se justifica esa ausencia de verbo. Es tiempo de hacer la dura digestión de un gasto enorme y escaso rendimiento. No es tiempo de salir y dar la cara porque el ridículo deportivo no tiene nombre.






Directivos de antes

Antes con Blanes o García ser presidente del Almería o consejero, implicaba estar todo el día al servicio del club y de los aficionados que demandaban información y ellos salían a escena. Se levantaban y se acostaban como dirigentes rojiblancos.


Ahora solo conocemos las tres patas de la mesa del club con Turki que no abre la boca. Mohamed El Assy que habla cuando todo va bien y Joâo que daba bien por la televisión y se ha perdido del mapa.


Nueva propiedad

Ya que estábamos todos adaptados a los nuevos tiempos y sabíamos de memoria como se mueve la nueva propiedad, estamos asistiendo a la cara B del disco con unos silencios que dañan los oídos y una puesta en escena para Pepe Bonillo e Ibán Andrés para salir del paso.


Por mí que sigan saliendo y defiendan como lo hacen a su club pero que también aquellos que salieron el día del ascenso en Butarque se prodiguen y den la cara. Por favor.


Sale Bonillo y de suplente Ibán Andrés.


Temas relacionados

para ti

en destaque