Jugando al escondite

De palco en palco

Mohamed El Assy en su \'tour\' por los palcos del Mediterráneo.
Mohamed El Assy en su \'tour\' por los palcos del Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:46 • 15 ene. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Se pegó un partido muy activo de palco en palco con Darwin Núñez de invitado estelar y saliendo por la tele más que al palco. El CEO del Almería parece que se ha quedado mudo pero está muy activo a tenor de los movimientos de despliegue en el partido grande ante el equipo de moda. De salir a hablarle a la afición mejor no hablamos, pero hay que pedirle que no deje morir al equipo y que haga algo para que esta afición aguante el tirón hasta el final y si se baja (que se bajará) que sea con honor. Con una afición tan cariñosa y comprensiva no estaría de mal que diera la cara por ellos y deje de ir de oca a oca por los palcos del estadio y se enchufe al Almería porque será conectar a todos y mandar un mensaje de unión que ahora no se percibe. Todo menos juagar al escondite que Almería es muy pequeña.



Que no dejen morir al Almería y vamos a similar que nos hemos equivocado todos y el equipo se va a caer a una categoría inferior pero con todo el honor y la gloria de los que luchan por un escudo y una camiseta.



Todos conocemos la versión ganadora de Turki y nos gusta mucho pero tenemos asimilado que somos un club pequeño en lo deportivo y bajar de Primera no es ninguna deshonra y si se le habla claro a la afición lo entenderá. Todo menos dejar morir al equipo.



tw1



Hablar



Lo primero que tiene que hacer Mohamed El Assy es salir a dar la cara y exponer que plan tiene si el equipo baja a segunda. Los pensamientos del presidente y lo que piensa hacer con el campo y la Academia.



Dar la cara y asimilar que se han equivocado como sucede en otros clubes y no pasa nada por perder la categoría que se recuperará con el tiempo pero dejando claro que esto no se va a terminar con un descenso. 



Asimilar

Todos tenemos asimilado que el equipo va a perder la categoría porque no le llega con lo que tiene y ni fichando jugadores le daría, porque lo que se quiere contratar es imposible por el control del tope salarial.


Hay que mandar un mensaje al fútbol nacional de unión y que el equipo está unido como decía Garitano en la previa. La imagen ante el Girona invita a soñar con algo mucho mejor.



Vivos

Hay que volver a confiar en los jugadores y en el entrenador y pese a que la distancia siga siendo grande que no demos la sensación de abandono. Que no parezca que se está dejando morir al Almería.


El ridículo deportivo ya está hecho y toca recoger velas y asimilar lo que no se hizo bien desde la unión de todos. La afición es la que mejor lo lleva porque El Assy…


No lo dejen morir. Hay que dar la cara y no jugar al escondite.


Temas relacionados

para ti

en destaque