Mucho se está hablando de Largie Ramazani en los últimos días y no precisamente por aspectos positivos. El jugador de 23 años fue expulsado por doble amarilla ante el Villarreal, dejando a la UD Almería en inferioridad en dos acciones totalmente evitables, pero lo peor llegaba después en el túnel de vestuarios cuando un cruce de cables le llevó a cargar contra el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias, que anotó lo sucedido en el acta: "Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local Largie Ramazani se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local, aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: 'Fucking dickhead!, ¡Fucking cunt!, y ¡Fucking idiot!".
Fue el miércoles cuando el Comité de Competición anunció la sanción por la doble amonestación y cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro principal Ortiz Arias. Además, fue castigado con una multa económica de 2.400 euros. Se aplicó el artículo 99 del Comité de Disciplina de la RFEF, que contempla una suspensión entre 4 y 12 encuentros, por lo que Ramazani ha recibido la menor sanción en este apartado. Por tanto, 5 jornadas fuera quedando 6 en juego. Volvería en la última cita con el Cádiz ya con el equipo descendido para despedirse del Mediterráneo, ya que le queda un año más de contrato y después de cuatro campañas de rojiblanco se marchará dejando dinero en las arcas porque será traspasado.
Carta
Pasadas las tres de la tarde del jueves Ramazani ha reaccionado en redes sociales después de convertirse en el gran protagonista de la semana rojiblanca. Un escrito en el que habla de "críticas" y "decepción", además de reconocer que trata de mejorar en muchos aspectos para ser un mejor compañero de vestuario: "Queridos Rojiblancos. Eeconozco mi error en el último partido y comprendo su decepción. Puedo soportar las críticas y el odio, pero mi compromiso con el club es profundo. Asumo la responsabilidad de mis acciones. Estoy trabajando para aprender de esto y convertirme en un mejor jugador y compañero de equipo. Aprenderé de esto y trabajaré más duro para corregirlo. Gracias por el apoyo".
Pepe Mel habló cara a cara con Largie Ramazani en el Anexo porque la experiencia del técnico es importante para ayudarle en su todavía corta carrera deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273289/ramazani-da-la-cara-tras-la-sancion-queridos-rojiblancos