La campaña de abonos: caliente, caliente

El Almería tiene toda la operativa lista para dar el OK y lanzarla muy pronto

El compromiso de la afición del Almería es muy grande.
El compromiso de la afición del Almería es muy grande. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:55 • 21 jun. 2024

Caliente, caliente. Así está la campaña de abonos del Almería 24-25 para el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La temporada en la Liga de las Estrellas fue muy mala, pero la afición rojiblanca ha demostrado que se ha hecho mayor y serán muchos los abonados que renueven su carné para una temporada que será apasionante en la categoría de plata del fútbol español.



Son 42 jornadas de infarto, de alta tensión, con el gran objetivo en juego del ascenso directo para un gran número de equipos que parten con ese sueño, el de dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos no fallará, eso está seguro, y el número de abonados será importante en una campaña en la que el reto del ascenso será el gran objetivo para la siguiente temporada en una Segunda División larga, exigente y muy complicada.



Objetivo



Los abonados del Almería y la afición en general están deseando conocer la campaña de abonos para el curso 24-25 donde la dirección deportiva rojiblanca esperan dar en la diana con los fichajes porque solo vale el ascenso a la Liga de las Estrellas. La campaña de abonos está tan caliente que está lísta y será anunciada en breve, será anunciada la próxima semana, la última del mes de junio.



No habrá gradas supletorias en el recinto deportivo de la Vega de Acá para la nueva temporada, pero esto, seguramente, no hará que el número de abonados sea muy bajo porque Almería ha demostrado que tiene muchas ganas de fútbol, como quedó demostrado en el partido de ida del Play Off de ascenso a Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 



Futuro



Recordar que el número de abonados del Almería la pasada temporada fue de 15.000 abonados. Desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos entienden que será complicado repetir la cifra el pasado curso en la máxima categoría del fútbol español, pero sí se confía en una buena respuesta de los aficionados que serán claves en Segunda División para buscar el deseado ascenso a Primera División.



Seguramente el reto del Almería de plata será llegar a los 10.000 abonados, sin descartar superar esta cifra en la categoría de plata del fútbol nacional. 


Temas relacionados

para ti

en destaque