Las entradas del Almería, agotadas

Habrá color rojiblanco en el Salto del Caballo

El Salto del Caballo espera el partido más importante del año para CD Toledo y Almería B.
El Salto del Caballo espera el partido más importante del año para CD Toledo y Almería B. La Tribuna de Toledo
Carlos Miralles
12:13 • 20 jun. 2024

El filial de la UD Almería no va a estar solo en el Salto del Caballo. El ascenso a Segunda RFEF entre dos de los mejores equipos de la categoría se decide en Toledo y el club rojiblanco ya ha anunciado que agotó todas las localidades que le mandó el conjunto local. Alrededor de 300 aficionados se desplazarán el domingo para vivir el partido (19:00 horas). La Federación de Peñas se quedó con un porcentaje y ha organizado viaje, mientras que el aficionado que haya sacado la entrada por su cuenta se debe gestionar el desplazamiento el fin de semana. Por tanto, y como solicitaron los futbolistas de Alberto Lasarte, habrá seguidores visitantes en la grada de un campo que se va a llenar.



Es la última cita de la temporada para ambos y solo uno podrá celebrar el ascenso. Ambos han llegado en el mejor momento mental, físico y futbolístico a la resolución de la ronda final y puede ocurrir de todo en el césped de un campo histórico. El CD Toledo, que comunicó en la tarde del miércoles que había vendido más de 4.000 entradas, quiere ampliar el aforo hasta las 7.000 para atender la demanda. No se recordaba algo así por el Salto del Caballo y esta situación motiva no solo a los de Rubén Gala, sino también a los almerienses. 



Reventa



Pero ojo porque en este tipo de encuentros suele haber problemas de reventa y el Toledo ha emitido un comunicado para sus socios: "Desde el Club Deportivo Toledo no se está realizando ninguna llamada a los aficionados que han adquirido su entrada para el partido para solicitarles ningún tipo de información acerca del pago o de la zona de acceso. Se está detectando a través de redes sociales diferentes supuestos de reventas de entradas. En este escenario, el Club Deportivo Toledo ha efectuado ya las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes".



"El Club Deportivo Toledo recuerda a todos sus aficionados que la reventa de entradas con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta que está completamente prohibida, siendo además una infracción administrativa susceptible de multa, así como de sanción por parte de las Autoridades Competentes. Recordamos también que el sistema de control de acceso identificará como erróneas aquellas entradas que se hayan adquirido de forma fraudulenta no permitiendo el acceso al recinto".






Temas relacionados

para ti

en destaque