Mucho se ha escrito de este jugador del Almería y se seguirá hablando de él mientras siga en el ambicioso proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene talento, mucho, y la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos lo conoce como si fuera un hijo suyo, pero no termina de explotar y solo le queda un año de contrato en el Almería del ministro saudí. ¿Lo cumple y se va? ¿Ampliará contrato?
No need for sight when you have vision. pic.twitter.com/bBVkfc9qIz
— Largie Ramazani (@LRamazani88) July 22, 2024
A Ramazani se le ha visto muy feliz desde el primer día de la pretemporada con Rubi a los mandos y muy activo en los partidos amistosos que se han celebrado. Su futuro parece que está en el Almería, pero todo puede pasar con un futbolista que llegó libre al equipo rojiblanco. Han pasado cuatro años, cuatro temporadas con un Ramazani que ha ido creciendo a nivel personal y profesional. Ha madurado, pero sin dar ese golpe definitivo en la mesa ofreciendo su mejor versión. Eso es lo que siempre ha echado en falta la fiel afición del Almería.
Talento
Todos quieren un Ramazani regular en el campo y que no aparezca y desaparezca cuando el equipo lo necesita. Su irregularidad ha frenado su trayectoria, pero Ramazani todavía es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo para ganarse de nuevo el corazón de los aficionados del Almería.
Pretemporada ! pic.twitter.com/Hqb4CpdSD0
— Largie Ramazani (@LRamazani88) July 22, 2024
El futbolista belga con nacionalidad también de Burundi y de 23 años ha sido noticia en las últimas horas por la frase que ha publicado en sus redes sociales. Ramazani ha señalado lo siguiente: “Nacido para competir, entrenado para ganar”. Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus seguidores en Instagram.
Grupo
Leo Baptistao, Bruno Iribarne, Centelles, Nico Melamed, Appiah, Gui Guedes... han sido algunos de los compañeros de la plantilla rojiblanca 24-25 que han reaccionado a la reflexión del jugador del Almería. Incluso, algunos ex del Almería, como Akieme, Curro Sánchez y Javi Robles, también ha reaccionado al comentario de un Ramazani que espera conocer lo antes posible su futuro en el Almería.
El talentoso futbolista, en caso de quedarse, lo dará todo para ayudar al Almería para conseguir el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas porque Ramazani lleva esta ciudad y el escudo del Almería en su corazón porque gracias al Almería se dio a conocer en el fútbol español tanto en Primera como en Segunda División. Los abonados del Almería del “siempre en mi equipo” esperan, desean y hasta sueñan con ver la mejor versión de Ramazani.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/278222/rubi-crea-un-nuevo-ramazani