Rubi sorprende a todos con estos titulares

El entrenador no se corta y habla claro del nivel de la categoría, de la afición, del reto...

El entrenador no se corta y habla claro del nivel de la categoría, de la afición, del reto...
El entrenador no se corta y habla claro del nivel de la categoría, de la afición, del reto... Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:04 • 03 sept. 2024

Un entrenador con las ideas claras, protagonista en el programa Gol a Gol de Canal Sur. Rubi dejó buenos titulares y no escondió ni una sola carta a la hora de dejar las cosas claras sobre el objetivo del Almería de Turki Al-Sheikh.

“La Segunda División es la cosa más larga del mundo”, fue uno de los primeros titulares del míster del Almería que se emite los domingos por la noche dirigido por el Maestro Ángel Acién y Ángel Gámiz. “En esta categoría hay fases en la que los equipos van para arriba, luego otros hacia abajo”, recuerda.




Rubi recordó que “se necesita tiempo en Segunda División” y a continuación señaló: “Hay una ilusión tremenda en la ciudad con el equipo, ahora la responsabilidad es nuestra”.


Objetivos



Entiende que “debemos dar victorias y goles a nuestra afición, la gente merece volver a disfrutar” porque “la afición del Almería siempre está a la altura”, sentenció. Abrió su corazón y dejó el siguiente titular: “Soy parte de todo lo que se ha formado en el Almería, lo pasé mal viendo equipo desde casa”.




“Tenemos muchos futbolistas con un nivel superior al que mostraron la pasada temporada”, dice y a continuación comentó que “me alegro un montón por el inicio que ha tenido el Málaga”.

Siempre me he sentido querido y muy bien tratado en Almería, soy normal, hago vida normal, no estoy por ahí todo el día de juerga”  y “lo que me llena es que la afición de Almería no duda del trabajo que hacemos”, afirmó, Fue más allá y mandó un aviso a navegantes: “Me van a tener que sacar de Almería con pico y pala”

He venido para quedarme todo el tiempo posible, no he conseguido estar en un club más de dos años en el fútbol profesional”, añadió el entrenador catalán del equipo rojiblanco, y también dijo: “Hay entrenadores más preparados que cuando yo empecé”


Directo



No se escondió a la hora de decir que “la Segunda División es un pepino” y su objetivo “es ascender y asentar al club en Primera División”. “El año pasado fue muy duro para nuestro club y con el tiempo a veces las cosas se ponen en valor, es lo que ha pasado en este caso”

“Hay un ambiente muy bueno, la gente nos ayudará mucho”, sentenció un entrenador que como todos los almerienses sueñan con volver este mismo curso a la Liga de las Estrellas.






Temas relacionados

para ti

en destaque