Un joven en forma que sueña con el ascenso del Almería a Primera División. Kaiky ha sido protagonista en los medios oficiales del club de Turki Al-Sheikh después del entrenamiento de los rojiblancos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El joven brasileño se ha consolidado en el once de Rubi después de tres jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol.
“Estoy con mucha confianza. Como dije la temporada pasada también, los minutos que yo tuve en Segunda fueron muy importantes para crecer como futbolista y ahora estoy mejor en todos los aspectos y con margen para mejorar cada vez más”, dice el central que llegó al Almería procedente del Santos.
Con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo en Elda ante el Eldense: “Trabajamos siempre para ganar. Los partidos fuera siempre son difíciles. Pero vamos a ir a ganar con toda la humildad, pero iremos a puntuar y a salir con los tres puntos”.
El gran favorito al ascenso es el Almería: “La gente habla de eso, pero nosotros estamos muy tranquilos. Somos humildes y trabajamos mucho. No es porque tenemos, como dicen, la mejor plantilla, aquí dentro trabajamos bastante. Todos damos lo mejor de sí siempre y creo que el resultado viene por eso, no por nombre”.
La llegada de Rubi al Almería: “Esta temporada estamos tranquilos, sabemos que hemos hecho una buena pretemporada, que es lo más importante, que la otra no la hicimos tan bien. Esta empezamos bien, estamos trabajando a tope y entiendo que eso nos da tranquilidad para trabajar y seguir”.
Juntos
Sobre la defensa y la portería a cero: “En relación a eso estoy muy tranquilo. Tengo mi familia que está ahí conmigo también, la gente que me apoya. Yo me enfado mucho, muchísimo, cuando perdemos un partido, cuando empatamos, cuando yo fallo una jugada, por más que haya acertado muchas en el partido. En cuanto a eso estoy tranquilo. Trabajo siempre para mejorar y estar bien dentro del campo”, ha comentado.
“Todos estamos muy fuertes y muy unidos. Sabemos lo que hacer y con la mente buena. Seguro que va a ser un año bueno”, señala el central brasileño del Almería y dice para terminar: “Entiendo que tengo un poco más de rodaje, he subido muy joven. Me acostumbré mucho con eso también”, recuerda Kaiky.
La historia
Kaiky no está solo en Almería, donde cuenta con el apoyo de su familia desde que firmó de rojiblanco en el equipo almeriense. La historia del joven central brasileño, de 20 años, es curiosa, ya que va a los entrenamientos acompañado por su padre, que luego lo espera para volver a casa. Kaiky está encantado de la vida porque tiene a la familia a su lado y eso es clave para su crecimiento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/279648/somos-humildes-y-la-union-total