Pozo está ya mucho mejor, pero lo ha pasado mal. Rubi, en la rueda de prensa previa del partido ante el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, desveló que "cuando uno enfoca la temporada así normalmente le falta algo. Yo cuando era jugador iba a por una campaña convencido y era la mía, no te puedes meter en la rutina de ir pasando años. Aquí hemos tenido esos problemas. Y en cuanto a la autoestima voy a poner un ejemplo y estoy encantado con él. Álex Pozo estaba hundido en la miseria porque el año pasado dejó de participar y venía con una falta de confianza tremenda. Le hemos dado un tiempo, lo pusimos en Tenerife y ganamos, y en casa con el Sporting lo hizo fenomenal. Lo hemos recuperado".
El lateral sevillano del Almería ha hablado del tema en UDA Radio, donde ha señalado que "la temporada pasada fue muy dura y este año anímicamente no estaba bien porque lo he pasado mal. Hoy en día no estoy recuperado al 100%, pero el míster tiene mucha culpa de que me esté recuperando. Desde el primer que se lo comenté él me dijo que me iba ayudar, y lo está haciendo".
Ha añadido que "en la pretemporada no me atrevía a hacer cosas, tomar algunas decisiones en el campo, pero ahora se ven cosas que ahora sí hago. Lo he pasado mal y me quiero recuperar con el equipo y ojalá sea con victorias".
La Liga
Pozo, ya en lo deportivo, recuerda que hay que valorar el partido que se hizo ante el Eibar en casa: "Hay que quedarse con la reacción del equipo porque el Eibar se puso 0-2 y además en casa pasó lo que pasó con el Castellón. Supimos empatar el partido y estuvimos a punto de remontar el encuentro. Hay que quedarse con eso y fue una pena no ganar al final los tres puntos en juego. No queremos empatar o perder, siempre queremos ganar".
A Este Almería 24-25 le falta está faltando suerte: "No estamos teniendo esa suerte de cara a gol o algunas decisiones desde el VAR... pero hay que seguir peleando y seguir intentándolo, pero espero que cambie la suerte de cara al siguiente partido del domingo en Valencia ante el Levante. Llevamos ya unos cuantos partidos y no quiere entrar la pelota".
Todos se sienten protagonistas y todos quieren jugar para ayudar: "Todos los compañeros que salimos desde el banquillo estamos enchufados y salimos a por todas para ayudar al equipo. Todos queremos jugar y lo damos todo siempre, pero fue una pena porque queríamos ganar".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280651/pozo-abre-su-corazon-lo-he-pasado-muy-mal