Rubi por fin encuentra lo que buscaba

Un ‘nuevo’ Chumi con un enorme compromiso y la experiencia del serbio aportan seguridad atrás

Chumi y Radovanovic llevan tres partidos jugando juntos.
Chumi y Radovanovic llevan tres partidos jugando juntos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:02 • 07 oct. 2024

Segunda portería a cero en el presente curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. No encajar es fundamental en esta categoría tan exigente donde las victorias se construyen casi siempre desde la portería a cero y eso le estaba costando un mundo al equipo rojiblanco en el inicio de la competición en Segunda División.



A Rubi le ha costado dar en la diana para acertar con la pareja de centrales que tapen el agujero negro que había en el Almería en las primeras jornadas con un total de 15 goles encajados, pero el sábado se tapó la sangría de goles ante un Burgos que llegaba lanzado al Estadio de los Juegos Mediterráneos y con la clara intención de asaltar el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El Almería, por su parte, estuvo enorme y la defensa sacó sobresaliente porque todos iba a una mostrando un enorme compromiso en todas y cada una de las jornadas en el partido correspondiente a la octava jornada en el Campeonato Nacional en 2ª División.

Una muralla



La pareja de centrales formada por Chumi y Radovanovic estuvo de cine dejando claro que cuando la intensidad va al 100% se está más cerca de la victoria en una categoría tan exigente y competitiva como la Segunda División.
Rubi ha encontrado por fin su pareja de centrales.



Chumi, que fue el capitán, hizo un partido enorme con un Radovanovic que va creciendo con el paso de las jornadas y que, con el tiempo, será uno de los líderes de la defensa rojiblanca este curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Chumi y Radovanovic se entienden cada vez mejor y eso es una gran noticia porque no encajar es fundamental para sumar y escalar puestos en la clasificación de Segunda.

Banquillo



Kaiky deberá esperar su turno en el futuro porque Chumi y Radovanovic han comenzado a subir una muralla en la defensa de un Almería que espera mantener la intensidad del encuentro ante el Burgos en las siguientes jornadas de la temporada. Ahora vienen dos partidos seguidos fuera (Oviedo y Zaragoza), donde los rojiblancos deben consolidar el sistema defensivo y la intensidad mostrada ante los de Jon Pérez Bolo.





Temas relacionados

para ti

en destaque