El mensaje de Robertone que quería escuchar la afición

El argentino ya está en casa y pronto comenzará la recuperación

Foto que ha publicado el jugador en sus redes sociales.
Foto que ha publicado el jugador en sus redes sociales. Instagram
Rafa Góngora
20:09 • 07 oct. 2024

La operación fue un éxito y ya está en casa con muchas ganas de comenzar la recuperación después de ser operado en Madrid. Lucas Robertone ha publicado varias fotografías en su perfil de Instagram con un comentario que ha ilusionado a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Uno de los capitanes del Almería 24-25 es puro compromiso y un profesional enorme.



El futbolista argentino del equipo rojiblanco se ha mostrado muy agradecido y ya piensa en el futuro. En ese sentido, el centrocampista del conjunto almeriense ha publicado el siguiente texto: "Ya en casa descansando y empezando la recuperación. Todo salió muy bien. Gracias doctor Manuel Leyes, excelente profesional. Muchas gracias por los mensajes y gracias amor por acompañarme siempre. Sin duda volveré más fuerte". Un comentario que ha recibido muchas reacciones y comentarios de sus comentarios demostrando la plantilla del Almería la unidad que hay en el vestuario.



La operación



Recordar que Lucas Robertone fue operado de la luxación que sufría en el hombro izquierdo, intervención que se realizó el viernes por la tarde por parte del doctor Manuel Leyes en el Hospital Universitario La Luz, del grupo Quirón, en Madrid. La cirugía duró una hora y media y transcurrió "de manera satisfactoria", informó el club rojiblanco.



La operación fue por artroscopia, con lo que no fue una forma quirúrgica muy invasiva al no necesitarse abrir en la articulación del futbolista. De esta manera Lucas Robertone recibió el alta hospitalaria el pasado sábado y regresó por la tarde a Almería. En Madrid estuvo acompañado por su mujer y por Pedro Serrano, miembro del cuerpo médico del Almería.



El club informó en su día que "el periodo de recuperación se estima entre dos meses y medio y tres, aproximadamente, por lo que hasta 2025 no podrá volver a jugar". Lucas Robertone se ha convertido con el paso de las temporadas en un futbolista querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nadie olvida aquella imagen dando la vuelta al terreno de jugo con el colombiano Luis Suárez el día que se descendió a Segunda División.





Temas relacionados

para ti

en destaque