Aquí comenzó el cambio

Centelles, Melero y Édgar... ¿los señalados?

Centelles, Melero y Édgar se quedaron fuera del once ante el Burgos.
Centelles, Melero y Édgar se quedaron fuera del once ante el Burgos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:00 • 08 oct. 2024

El once del Almería en el partido ante el Burgos presentó varias novedades en el encuentro de la pasada jornada del curso en Segunda División con respecto al equipo que encajó cuatro goles (4-2) por el Levante en el Ciutat de Valencia. Ya dejó entrever Rubi en la rueda de prensa previa al partido con el equipo burgalés de Jon Pérez Bolo en el recinto deportivo de la Vega de Acá que podría haber cambios en la alineación: "El equipo tiene que crecer muchísimo en el aspecto defensivo. Han aparecido demasiados fallos. Unos jugadores podían dar algunas cosas, pero quizás no lo están ofreciendo. Hemos trabajado distintos sistemas, el balón en largo o las transiciones...".



Dicho y hecho. El míster catalán dio en la diana y acertó en todo porque hasta los futbolistas que salieron en la segunda parte del choque lo dieron todo y ayudaron muchísimo para que los tres puntos se quedaran en casa. El compromiso de todos los jugadores fue espectacular y al final recibieron el premio de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos por el esfuerzo desde el primer minuto hasta el final de un partido que fue de infarto con la expulsión de Arribas en el minuto 36 del encuentro.



Cambios



Rubi tocó el once rojiblanco y dejó en el banquillo a Centelles, Melero y Édgar. Bruno Langa, Baba, Lopy y Leo Baptistao fueron las novedades, mientras que Robertone se quedó fuera debido a la operación del hombro izquierdo el viernes por la tarde en la capital de España.



Así las cosas, en los cambios comenzó a ganarse el partido ante el Burgos, aunque Centelles (83') y Édgar (83') salieron en los últimos minutos y pusieron de su parte para que los tres puntos se quedaran finalmente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para conseguir la primera victoria de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Aviso



Seguro que el 'banquillazo' a estos futbolistas le vino bien para que abran los ojos y aporten todo lo que tienen porque son buenos jugadores, pero Rubi exige lo máximo a cada uno porque sabe lo que tiene en el vestuario y son futbolistas para estar arriba en la clasificación de la Segunda División.



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera que el Almería mantenga la intensidad mostrada en casa ante el Oviedo, mientras que Rubi espera ver de nuevo el mismo compromiso en las siguientes jornadas del curso en el fútbol de plata.


Temas relacionados

para ti

en destaque