“Necesitamos un punto de locura para ganar”

Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca: “Nuestra realidad es sumar los 50 puntos”

Rafa Góngora
19:58 • 26 oct. 2024

Antonio Hidalgo ha hablado casi más del Almería que del Huesca. El técnico del equipo oscense ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido en El Alcoraz de este domingo ante los rojiblancos. “Seguramente es el rival con la mejor plantilla de la categoría y con un gran entrenador que todos conocéis en Huesca. Es cierto que empezaron con dudas y sobre todo encajando muchísimo, pero poco a poco se están ajustando y cada vez están con más confianza. Es un equipo que tiene mucha pegada y ha ido variando sus esquemas de inicio; cambian también mucho al descanso, por lo que hay que estar muy pendiente de todas esas situaciones como para intentar hacer daño”.



Mensaje a la afición: “Jugamos en casa en un día en el que dan lluvia e igual alguno piensa quedarse en casa; yo le diría que venga porque necesitamos a la afición porque es un día importantísimo para nosotros porque habrá momentos de sufrimiento y tenemos que pasarlos todos juntos. Hay que dar ese valor a El Alcoraz, donde somos muy poderosos esta temporada, sentirlo así, y vamos a competir a todo el mundo. El Almería viene en un gran momento y nosotros de una derrota que nunca gusta”.

Rival



“Esperamos a un Almería que tiene mucho potencial y que ha ido variando su idea de presión, dónde poner las líneas, vienen variando lo de salir con dos delanteros puros... Es un equipo con mucho talento y que en campo contrario acumula mucha gente por dentro con laterales profundos, pero tenemos nuestras armas para hacer daño. Veo a la gente muy motivada porque El Alcoraz es fuerte y debemos sentirlo así, respetando a todos los rivales”.



Opina como Rubi: “La categoría está muy igualada y el nivel ha subido muchísimo; todo el mundo pone en apuros a todo el mundo y los pequeños detalles marcan mucho. Se ven equipos muy bien trabajados con mucho potencial esta temporada”.



“Tenemos un plan, pero cuando uno se enfrenta a equipos del potencial del Almería hay que sentirse poderoso, ir al límite y tener un punto de locura, de competir todo al mil por mil. El Alcoraz debe hacérselo sentir al rival”, ha recordado.






Temas relacionados

para ti

en destaque