La pareja que hace feliz a todos

Luis Suárez y Leo Baptistao, con las pilas cargadas para recibir al Córdoba tras no jugar Copa

Una pareja con aroma a Primera que espera seguir haciendo goles en Segunda.
Una pareja con aroma a Primera que espera seguir haciendo goles en Segunda. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:14 • 02 nov. 2024

Una pareja de Primera en Segunda División. Luis Suárez y Leo Baptistao están súper frescos para el partido de este domingo, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba, encuentro correspondiente a la jornada número 13 del curso en el Campeonato Nacional en la categoría de plata del fútbol nacional.



Los dos goleadores del Almería no viajaron a Madrid para participar en el choque ante el San Sebastián de los Reyes, de la primera eliminatoria del Torneo del ‘KO’. Así las cosas, Rubi tendrá a sus dos delanteros en forma y a tope para un partido en el que buscará la tercera victoria seguida en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El colombiano y el brasileño forman una pareja fantástica en las últimas jornadas de la temporada. Se entienden a las mil maravillas dentro y fuera del terreno de juego, y esperan mantener esa sociedad encargada de hacer goles en la complicada e igualada Segunda División.

Protagonistas



Luis Suárez y Leo Baptistao tienen la llave para disparar al Almería en la clasificación de plata del fútbol nacional después de tres jornadas sin conocer la derrota tras una semana que ha sido casi redonda para los rojiblancos sumando siete de los últimos nueve puntos en juego. El objetivo está claro en el partido ante el domingo en casa; ganar para dar otro paso al frente en la tabla clasificatoria para comenzar a ‘oler’ los puestos de Play Off a la Liga de las Estrellas.



Luis Suárez es la estrella del Almería después de marcar un total de ocho goles en la doce jornadas del curso que se llevan celebradas en Segunda División. El de Santa Marta (Colombia) llega al encuentro ante los de Iván Ania después de no marcar en el partido en El Alcoraz ante el Huesca, pero descansado y muy fresco después de no ser convocado ante el ‘Sanse’ para la Copa del Rey.



El delantero del Almería comentó hace poco en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER que “nunca me ha gustado ponerme un número de goles, no me pongo un techo y creo que la prioridad esta temporada es trabajar para el equipo, independientemente de los goles que haga, ya sean 5, 10, 15, 25 o 30 goles. El objetivo es muy claro para todos y es la prioridad ante todo”.

Puntería



Por su parte, el futbolista brasileño de Santos estuvo sobresaliente en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete Balompié con un doble que fue clave para ganar el encuentro.



El partido acabó (3-1), el otro gol fue del Pichichi Luis Suárez. Los dos goleadores del conjunto almeriense llevan jugando juntos en el once de Rubi desde el partido en casa ante el Burgos. Van cinco jornadas consecutivas siendo titulares. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos espera mucho de estos dos delanteros. Ellos tienen la llave del ascenso a Primera.


Temas relacionados

para ti

en destaque