¡Bombazo! Francisco podría dejar España y fichar por el Puebla

México se fija en el entrenador almeriense

Francisco, en su última visita a LA VOZ siendo entrenador del Rayo en Primera.
Francisco, en su última visita a LA VOZ siendo entrenador del Rayo en Primera. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:05 • 22 nov. 2024

Francisco está en el mercado nacional e internacional. El entrenador almeriense, tan querido y respetado por la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, podría tener equipo en los próximos días. Tiene muchas ganas de volver al fútbol, mucha ilusión de regresar a los banquillos, pero siempre a un proyecto de su agrado y con buenos objetivos.



El míster de la tierra tiene buen cartel en el fútbol español y no descarta hacer las maletas para marcharse al extranjero, aunque según ha apuntado su entorno a LA VOZ y Cadena SER su principal idea es entrenar en España como primera opción. Subirse o no al avión depende finalmente del proyecto que le pongan sobre la mesa.





Y en las últimas horas ha aparecido la opción de un equipo mexicano que se ha interesado por el técnico almeriense. El Puebla busca entrenador y tiene en su agenda a Francisco como una de las opciones con más fuerza, candidato que ha sido propuesto por Ángel Luis Catalina, director deportivo del Puebla y que conoce perfectamente a Francisco; ya trabajó en la dirección deportiva de la UD Almería. Se conocen muy bien.



Negociación



Los primeros contactos se han producido sin estar nada cerrado y las próximas horas serán claves para conocer finalmente si hay acuerdo con el club mexicano. Francisco está en Almería a la espera y atento a los movimientos del mercado, al igual que Joaquín Vigueras, representante del entrenador almeriense.



Francisco, de 46 años, tiene una magnífica trayectoria en el mundo del fútbol después de salir de la UD Almería pasando por los siguientes banquillos: UCAM Murcia, Lugo, Córdoba, Huesca, Girona, Elche y Rayo Vallecano. La opción de salir al extranjero no es prioritaria, pero a día de hoy no se puede descartar nada porque Francisco tiene 'hambre' de fútbol y de volver al verde.



Sigue viendo mucho fútbol, muchos partidos durante el fin de semana y 'machacando' el inglés con vistas a tener una mejor formación como entrenador en el futuro para cuando llegue el momento de hacer las maletas y salir fuera de España. El futuro de Francisco está en el aire. México se ha fijado en él.




Temas relacionados

para ti

en destaque