Cuatro victorias seguidas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería de Rubi está haciendo del recinto deportivo de la Vega de Acá un auténtico fortín, que al final debe ser clave para conseguir el gran objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Son doce puntos de los últimos doce, una cifra espectacular para un Almería que no se cansa de marcar goles en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Hacer del Mediterráneo un campo inexpugnable será fundamental para volver a la máxima categoría del fútbol nacional. Los goles rojiblancos son un tesoro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para sumar puntos y más puntos en la categoría de plata. El Almería no pierde en casa desde aquel partido ante el Castellón (2-5). Burgos (2-0), Albacete (3-1), Deportivo de La Coruña (2-1) y otra victoria, la de este martes ante el Córdoba de Iván Ania.
Además, el equipo rojiblanco del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) solo ha encajado dos goles en esos últimos cuatro partidos que ha ganado de forma consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición de la UD Almería está encantada de la vida con la sensacional racha de su equipazo que ha tirado a la basura la mala temporada del pasado curso en Primera División.
Alegría
Turki Al-Sheikh, desde Riad, celebra la sobresaliente racha de su Almería que se ha puesto las pilas para volver esta misma campaña a la máxima categoría del fútbol español.
Ahora toca ir a por el Granada el próximo sábado en el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir mirando hacia arriba y consolidando al equipo en el pelotón del ascenso a la Liga de las Estrellas. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida porque la dinámica de la UD Almería está siendo como un terremoto para los rivales en la categoría de plata del fútbol nacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/283827/fortin-mediterraneo