Que no se olvide Rubi de meterlo en la lista de convocados para este sábado ya que Marko Milovanovic sabe bien cómo marcarle al Sevilla ya que su primera diana en Primera la hizo frente al equipo hispalense en un partido que acabó con empate a dos. El otro tanto lo hizo Adri Embarba a pase de Jonathan Viera. El delantero por el que apuesta Rubi tiene una nueva oportunidad de marcarle al Sevilla porque es firme candidato a entrar y tener participación asegurada en esta eliminatoria a partido único. Su gol de cabeza merecía la victoria en aquel partido cuando Gaizka Garitano parecía tener la clave para levantar al equipo y todo quedó en nada acabando la temporada Pepe Mel. Para el vasco el potencial de Milovanovic contaba y en aquel se hizo el 'milagro' del gol que tanta falta le hacía a un '9' que hizo el primero en LaLiga y ha quedado para la historia. Aquel Milovanovic salía al campo con una fuerza descomunal y daba tormento a la defensa rival pero esta temporada con Luis Suárez que lo eclipsa todo no está siendo protagonista.
Con el mercado de invierno buscando delanteros y sin minutos en el Almería nadie descarta una cesión pero siempre le quedará el partido ante el Sevilla para recordar su primer gol en Primera haciendo otro que sirva para pasar de ronda y seguir soñando con la llegada de Madrid o Barça considerados como los premios gordos del torneo del KO. Todo apunta a que Milovanovic estará en la lista para este sábado y contará con minutos. No descarten que sea titular y se guarde el entrenador al Pichichi para la segunda mitad. Lo importante ahora es estar y sabe Milovanovic que se juega mucho.
Estreno
El gol al Sevilla daba la vuelta al mundo y el agente de Milovanovic por fin veía a su representado siendo protagonista de cara al gol. Marcarle al Sevilla era quitarse un peso de encima uno de los futbolistas con mayor futuro en el Almería pero no acaba de explotar y van pasando las oportunidades peligrosamente. Marcar en Primera tiene una enorme repercusión pero aquel recambio casi fijo para Garitano con el descenso a Segunda no ha mantenido el grado de protagonismo y con Luis Suárez haciendo goles como rosquillas no parece que sea un recambio de plenas garantías. Rubi lo quiere meter en dinámica de equipo y comparte con Rachad esos minutos que no se pueden desperdiciar pero a medida que avanza la temporada y sus goles no llegan la 'operación salida' se convierte en una seria amenaza para el delantero balcánico.
Promesa
Milovanovic estará loco por jugar esta eliminatoria y hacerle otro gol al Sevilla pero el escenario es complicado ya que ha perdido brillo y lo de ser un '9' llamado a grandes empresas empieza a quedar repetitivo porque el jugador no responde a lo esperado y se pierde en el intento. Siendo una apuesta del club hay que tener paciencia y saber que los goles van por rachas y con los minutos que le dan no se puede conseguir lo pretendido por el futbolista. Rubi lo lleva de la mano para sacarle todo el rendimiento en beneficio del equipo pero le toca al jugador dar ese paso al frente que le convierta en un recambio de garantías para Luis Suárez pese a que el colombiano con sus goles lo eclipsa todo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285349/milovanovic-apunta-al-sevilla