El equipo no supo administrar la ventaja de voltear el marcador. Y no le afectará la eliminación de cara a sus propósitos de ascenso. Los aficionados estuvieron una vez más con el equipo, El objetivo básico se centra en
consolidar el primer puesto para el ascenso.
El Almería le faltó un cuarto de hora para superar al Leganés. Los almerienses le dieron la vuelta al marcador, pero en esta ocasión Rubi, con buena intención, hizo cambios que desconcertaron el gran juego de los locales. La fortaleza de los equipos y la veteranía del Leganés se mide en momentos para dar respuestas anímicas y futbolísticas. Con el penalti de mala suerte y los cambios desconcertaron al Almería.
El partido dejó otra lección del talento Luis Javier Suárez que marcó y sumó para la causa a Lazaro Vinicius que pudo un un taconazo de mucha clase en un Inicio fulgurante de la segunda parte. También en el minuto uno se le anuló un gol a Puigmal por centímetros que por la velocidad y carrera de 50 metros mereció subir. La máquina del equipo sigue engrasada para recibir al Huesca.
Además de Suárez, nos gustaron Melero, Lopy, Arnau y Arribas que aguantaron al equipo. El Leganés comomequipo de Primera hizo cambio que en esta ocasión perjudicaron a los propietarios del Mediterráneo. Cisse y Altamira, el lateral derecho que adelantó a los madrileños, tienen nivel. Los aficionados rojiblancos se tomaron con madurez la eliminación y estuvieron con el equipo en las fases que se gustaron los jugadores y cuando llegó la eliminación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285869/el-almeria-se-apea-de-la-copa