Milovanovic y el misterio del virus

El Almería y el secretismo hasta el último momento

Milovanovic de la explosión al ocaso en pocos días.
Milovanovic de la explosión al ocaso en pocos días. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:17 • 16 ene. 2025

LA OPINIÓN DEL DÍA: El entrenador del Almería habla de un virus. Algo pasa con Milovanovic que desde su actuación estelar ante el Sevilla se ha perdido del mapa y el tema que tan claro lo tiene Rubi lo veremos el domingo a las nueve de la noche si aparece en la lista de convocados o sigue con ese virus estomacal. El Almería sabe tapar bien las lesiones para que no trasciendan. La intención de que sus rivales no tengan pistas es una decisión tomada desde que regresaba Rubi pero no salen las cuentas para un delantero sano antes de Córdoba. Milovanovic y el misterio del virus.



Vamos a salir de dudas pronto y si es algo más se verá y Milovanovic pasará a la enfermería o al terreno de juego. El más afectado es el futbolista que brilló ante el Sevilla en la Copa del Rey para desaparecer del mapa contra Córdoba y Leganés por la gastroenteritis. Se dijo que en Córdoba se marchó al hotel por el dichoso virus pero han pasado los días y según Rubi no ha mejorado. Además, Milovanovic no tiene que sacar número en el ambulatorio y tiene al médico pegado a los pies de su cama. 






Su momento



Cuando mejor estaba y brillaba para ayudar en ataque a Luis Suárez. Cuando jugar con dos puntas ante el Sevilla salió de fantasía y por fin brillaba el delantero serbio, un virus y la gripe que han azotado al vestuario parece que se ha cebado con el joven jugador que se ha perdido dos partidos y al paso que va igual no puede estar ante el Huesca porque Rubi no lo aclaró en la rueda de prensa tras la derrota ante el Leganés. Ya dijo el técnico catalán que había un futbolista que igual no llegaba al partido o lo haría mermado y que no pensaba darle pistas al Leganés. Ya conocemos la forma de actuar del Almería en estos temas. Pistas las justas y al rival ni agua.



El modelo



Ya la pasada temporada hasta que no salía el último de los partes médicos el club no anunciaba esas lesiones top secret que al final trascienden porque forman parte del fútbol. Rubi mantiene esa política de privacidad cuando de lesiones se trata pero esta vez se alarga su discurso en el tiempo y todos sabemos que igual no es tanto por el virus y puede haber algo más tipo lesión. Suele pasar que los parones llegan en el peor momento y se da que Luis Suárez no puede jugar ante el Huesca y esto le da mayor relevancia a la ausencia del delantero balcánico.



La verdad

El tiempo todo lo cura. Hasta la gastroenteritis. Los médicos del Almería son buenos y son muchos días con lo de Milovanovic, muy afectado por el virus hasta tal punto de no poder entrenar en la previa de la Copa. El partido del domingo está a la vuelta de la esquina y se le necesita para el gol. Nada queda oculto a los ojos de Dios y pronto vamos a saber si se ha curado del virus o el club manda un comunicado con una lesión diferente y para más días. Estaremos pendientes de la convocatoria contra el Huesca porque con una plantilla cogida con pinzas por lesiones y sanciones, cualquier baja o recuperación es importante.


Algo más que un virus.


Temas relacionados

para ti

en destaque