El oscuro pasado de Ceylin sale a la luz

En el capítulo de esta noche de ‘Yargi’ la esposa de Ilgaz hará frente a un turbio secreto

Secretos de familia.
Secretos de familia. La Voz
Pilar Martínez Manzanares
08:29 • 16 jun. 2024 / actualizado a las 19:11 • 16 jun. 2024

En el episodio anterior de 'Secretos de familia' , la policía detuvo a Feyyaz, quien confesó lo sucedido durante aquella trágica noche. "Yigit descubrió que su madre y yo éramos amantes. Nunca quise traicionar a mi hermano, pero la carne es débil", admitió Feyyaz. Sin embargo, insistió en que no fue él quien mató al pequeño, sino Cennet, la madre, para evitar que Yigit hablara. "Yo solo lo dejé en el sótano. Mustafá debe haberme visto entonces y creyó que yo había asesinado a Yigit". Por su parte, Cennet niega las acusaciones y asegura que no tocó a su hijo.



En el capítulo de esta noche, protagonizado por Pinar Deniz y Kaan Urgancioglu, veremos a Ceylin y Yekta llevando a Çinar a la casa de Laçin para esconderlo hasta que esté listo para declarar ante la policía sobre los asesinatos de Kadir y Mustafá. Çinar revela a los abogados que los responsables de ambos crímenes son Mesut y Kursat, líderes de una asociación que, bajo la fachada de ayudar a los más necesitados, operan fuera de la ley. "Claro que ayuda a la gente, pero fuera de la ley. Y a cambio tienes que darles algo, compensar ese favor de alguna forma", explica Çinar. Ceylin y Yekta reconocen a la asociación por haber recurrido a ella en el pasado.



Al día siguiente, Çinar repite su versión ante la fiscal Iclal, y horas más tarde, Ilgaz lidera un operativo que resulta en la detención de Mesut y Kursat. Además, se incautan los registros de la asociación, donde aparecen los nombres de todos los que alguna vez acudieron a ellos. Ceylin, aterrorizada, confiesa a Ilgaz por qué ella tuvo que recurrir a Kursat y Mesut en el pasado: "Había un profesor que acosaba a las alumnas en la universidad y no hacían caso a nuestras denuncias. Me ayudaron a plantarle droga en su despacho para que lo despidieran". Yekta intenta tranquilizar a Ceylin, asegurándole que no encontrarán su nombre en los archivos.



Días después, Tügce es encargada de trasladar a Çinar al reclusorio, donde permanecerá a la espera del juicio. Mientras tanto, Ceylin e Ilgaz se arman de valor y organizan una fiesta de cumpleaños para Mercan. Durante el evento, Iclal se acercó a Ceylin para hablar en privado y le reveló que encontró una fotografía suya entre los papeles de Mesut y Kursat. Además, hay un vídeo que muestra a Yekta arrancando una página de los archivos: "Tu nombre estaba ahí", le dice Iclal.







Temas relacionados

para ti

en destaque