El pasado domingo por la mañana, casi 400 personas participaron en la ‘V edición de las Migas moteras’ que realizan en el puerto deportivo de Aguadulce el grupo motero ‘D-rapaos’ y el bar ‘Heart Break’. Todo comenzó alrededor de las 12 del mediodía, con la concentración de unas 200 motos, que fueron desde Aguadulce hasta la Urbanización de Roquetas de Mar. A la vuelta, pararon en el anfiteatro del castillo de Santa Ana, donde tomaron una cerveza y un aperitivo. El ambiente fue inmejorable y, junto a dos gogós, se repartieron regalos a la moto más nueva, la más vieja (una Vespa de los años 80) o al motero que venía de más lejos.
“Llegamos en torno a las 14:30 al puerto deportivo de Aguadulce. Allí nos comimos las migas, buenísimas, y tuvimos, por tercer año consecutivo, un concierto de ‘Los Vinilos’ que hicieron que el ambiente fuese genial”, explica a LA VOZ Francisco García, integrante de ‘D-rapaos’.
“Estuvimos hasta las 20:00 horas. La gente se animó mucho y se sortearon productos de algunas tiendas de motos, así como 300 euros que conseguimos con unos tickets y un tablet Acer. Cascos, botas, guantes, gafas de sol... Queremos agradecer al Ayuntamiento, a la Policía local y a los patrocinadores (en especial a Emilio de Todeca), que nos ayudaron solventándonos cualquier problema”, finaliza García.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/34121/casi-400-personas-disfrutan-el-domingo-de-la-v-edicion-de-las-migas-moteras