La UD Almería tiene dos entrenamientos más antes de enfrentarse al Cádiz y la plantilla sabe que es una jornada que puede marcar mucho para encarar la recta final de campaña. Álex Centelles habló después de la derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y también este miércoles después del entrenamiento para seguir la línea del míster, Rubi, para no cargar de presión extra al grupo: "No le llamaría final porque después hay doce jornadas más. Es muy importante ganar al Cádiz porque es un rival directo y nos lo tomamos así, siendo nosotros mismos".
Listo para jugar
"El número de minutos es corto pero me siento preparado. Cuando salgo trato de hacerlo bien porque mi objetivo es ayudar al Almería".
Labor defensiva
"Un lateral izquierdo tiene que defender, eso es lo primero, aunque el otro día tuve la ocasión de marcar, lo que quiere decir que me gusta la llegada al área contraria".
Tranquilidad
"Es que no se puede ver como una final quedando tantos puntos en juego. Tenemos que salir a morder con nuestra afición".
Continuidad
"Claro que está siendo un año difícil para mí. Tuve una lesión que me dejó fuera mucho tiempo. Y luego la jugada con Lamela queda ahí, para aprender, para que no me vuelva a pasar".
Con la afición
"Si lo vivimos como una final sí, porque la grada apretará mucho, pero la clasificación está tan igualada que nada será definitivo. A la gente le pedimos que siga apoyando como lo viene haciendo hasta ahora".
El Cádiz y los árbitros
"El Cádiz habrá tenido sus cosas con los árbitros pero cada partido es una historia. No creo que influya nada porque los colegiados son personas y se pueden equivocar".
Salir del pozo
"Nos tenemos que concentrar en el Cádiz, ganar, y salir de la zona de descenso. El objetivo de la plantilla es salir de ahí lo antes posible".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253700/centelles-hay-que-salir-de-ahi-cuanto-antes