Vaya partido. La Selección de México estuvo fatal en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Honduras y perdió 2-0 con César Montes titular y jugando los 90 minutos del encuentro.
Ahora, México deberá vencer el próximo miércoles, a las 3:00 horas, por tres tantos a Honduras en el Estadio Azteca para avanzar a semifinales y lograr la clasificación para la Copa América 2024.
Kiosko de prensa
AS México: El tormento comenzó para México justo cuando Guillermo Ochoa tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión, dejando su lugar a Luis Ángel Malagón; sin embargo, fue cuando cayó el primer tanto de los Catrachos producto de un disparo de Anthony Lozano que perforó las redes al minuto 30. Mientras que Bryan Róchez hizo lo mismo al 72′ para poner el segundo en la cuenta de su equipo.
mediotiempo.com: Con la mente en otro lado, con muy poco futbol en el terreno de juego, Honduras se adueñó del partido y al 30’ el Choco Lozano perforó la portería de Malagón, por si algo le faltara a México, los errores defensivos reaparecieron. El Estadio Nacional fue un volcán que hizo erupción, que apagó a los mexicanos y los mató muy rápido en todos los sentidos.
Los otros internacionales
Baba fue titular con la Selección de Ghana, fue titular en el partido ante Madagascar en el que Ghana venció 1-0. El siguiente partido será el martes, a las 17:00 horas, ante la Selección de Comoras.
Mendes y Marciano, con Guinea Bissau, se midieron a a Burkina Faso. Los dos fueron suplentes, aunque el jugador con ficha del filial y en dinámica de primer equipo salió en la segunda parte. El encuentro acabó 1-1. El siguiente partido, el lunes, a las 14.00 horas, ante la Selección de Yibuti.
Por su parte, Lopy, con Senegal juega este sábado, a las 20:00 horas, ante Sudán del Sur.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/265648/cesar-montes-se-pone-serio