LA OPINIÓN DEL DÍA: Si la vista no me engaña ese Pepe Mel que en Sevilla habló bien del ataque de su equipo y poco de la defensa es el mismo que ha dejado dos veces la portería a cero y las dos con victoria y lejos de casa. Ha sabido sumar 7 puntos con unos jugadores que se despistan por los laterales y por el centro y que son incapaces de hacer un partido redondo. Hay que elogiar lo que hizo en Las Palmas y en Madrid ante dos equipos de Primera con una defensa que no llega ni para Segunda. Mel hace lo que puede y no hay que ponerle peros pero se hace el cuerpo a que no va a seguir en el Almería por mucho que le gusta la ciudad y el club. No hay entrenador capaz de reparar un roto de 35 temporadas y quedarán para la historia sus dos triunfos por ahora con los mismos jugadores que te la hacen sonora en cualquier momento de un partido. Lo de este entrenador no tiene nombre: dos porterías a cero con esta defensa.
Lo de Edgar y Chumi no hay entrenador que lo repare porque son errores groseros y fallos de concentración. No se suelen dar en Primera pero se han repetido esta temporada hasta la saciedad en el Almería. En el debe de Pepe Mel está que saca pecho de lo bueno y pasa de puntillas por lo malo pero les pasa a todos no se lo reprochen. El Almería nunca ha sido un equipo. Han pasado cuatro entrenadores y nadie lo ha logrado todavía.
Escucha la opinión de Tony Fernández pic.twitter.com/iyQF8hfZvR
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) May 15, 2024
Defensa
Hay que darle un diez al entrenador del Almería por sus dos victorias, sus dos porterías a cero y por hacer competir a un equipo descendido. Todo lo que hizo por el Almería hay que agradecérselo pero sabe que no va a seguir y se hace el cuerpo a lo que venga y parece que llegará otro compañero a su puesto. No es fácil que Las Palmas y Rayo te dejen en blanco tu portería pero hay que echar piropos al portero Maximiano que las paró de todos los colores y contra el Betis el peligro eran sus compañeros. Con esta defensa ni en Segunda División.
Ojo clínico
En la sala de máquinas brilla Marcos Peña al que ha descubierto Pepe Mel para el fútbol. Hay que darle las gracias porque estamos ante un futbolista de enorme futuro que con 19 años no solo no desentona sino que aporta al equipo y deja a sus llamados grandes a su mismo lugar. Esto es un enorme mérito de Pepe Mel y el Almería ganará dinero y el jugador prestigio para poder vivir y comer del fútbol. No es fácil llegar y acertar y Pepe Mel ha sido capaz de poner a un niño de Escúllar en el camino del éxito.
Ataque
En el debe de Pepe Mel quedará que habla maravillas del equipo de cintura para arriba y pasa de puntillas a la hora de calificar la forma de defender que es impropia de la Primera División y ofrece dudas hasta para Segunda. Sabe latín y no quiere cargar contra los profesionales porque en realidad piensa como ellos y sigue siendo un futbolista. Pero lo de su pareja de centrales en el ‘Benito Villamarín’ es digno de estudio porque son fallos por falta de concentración. Despistes en toda regla que no puede controlar ni el técnico ni el equipo porque esos fallos que han conducido a Segunda están en la cabeza de los jugadores.
Bastante hizo Pepe Mel para ganar dos partidos y dejar la portería a cero.
Lo de éste entrenador no se entiende.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274257/pepe-mel-dos-ceros