Otro partido completo y tres puntos más a la talega. El entrenador almeriense Fran Fernández vive sus mejores días en Murcia con la primera victoria en casa ante el Mérida y ha instalado al equipo grana entre los mejores de la categoría. Van cuatro partidos y 9 puntos de 12 para las alforjas de un club que vuelve por sus fueros de la mano del entrenador almeriense. Con goles de Pedro León y Juan Carlos Real el Real Murcia apunta alto sin hacer mucho ruido y a base de trabajo como le gusta al entrenador almeriense. Los aficionados que asistieron a la Nueva Condomina vieron un partido completo de su equipo firme en defensa y con pegada arriba. El patrón de juego impuesto por Fran Fernández ya es muy reconocible para los seguidores del Real Murcia. No se hizo nada y se ha pasado página de la nueva victoria: toca remar hacia la meta.
“Tenemos mucho margen de mejora y lo vamos a conseguir. Aún falta para ver la mejor versión de este equipo” Es el mensaje de la victoria del entrenador almeriense que ha sabido levantar a sus hombres de una derrota dolorosa ante el Yeclano en el día de su presentación en la Nueva Condomina. Ha dotado al Real Murcia de un estilo propio y sabiendo a lo que se juega en una categoría tan exigente. Todos ven al Real Murcia como el rival a batir por lo que no hay tiempo de saborear la victoria y toca trabajar.
Prácticos
Los equipos de Fran Fernández saben bien a lo que juegan. Han bastado cuatro jornadas de Liga para saber lo que puede ofrecer el Real Murcia en la temporada. Con futbolistas de calidad ha sido importante implantar un modelo de trabajo que les haga ser prácticos en los partidos y sumar por encima de todo. Jugar bien siempre gusta pero en la categoría se impone sumar en cada partido porque las distancias son contras en la clasificación. No hay tiempo de celebrar nada en la cuarta jornada pero se le nota en la cara a Fran Fernández que el equipo está en un buen momento y la competición promete con estos jugadores y este entrenador.
Ambición
Con Fran Fernández en el banquillo toca trabajar y no hay margen para la confianza. El equipo ha ganado tres de los cuatro partidos celebrados y ha sabido aprender en la derrota. Fran ha mandado un mensaje de confianza a los seguidores y a sus futbolistas de trabajo y dedicación para alcanzar el objetivo de la temporada. Un ascenso para el Real Murcia es la tarea y en ello están los jugadores y un entrenador que sabe bien como se las gastan los equipos en una categoría tan pareja como es la 1ª RFEF. El Real Murcia se ha instalado entre los grandes de la categoría pero toca seguir trabajando y no bajar la guardia.
Objetivo
El Real Murcia ha encadenado dos victorias seguidas y ha puesto loca a su afición con un partido muy completo en la Nueva Condomina. El partido ante el Mérida ha sido el reflejo de lo que busca el entrenador almeriense. Un equipo sólido en defensa y capaz de convertir en gol las ocasiones. Lucir patrón de juego y saber marcar los tiempos del partido. Nada queda al azar para el entrenador almeriense que ha convencido a los seguidores del Real Murcia a base de triunfos y puntos que es de lo que se trata en esta categoría. Con Fran en el banquillo toca ser campeón y subir de forma directa a LaLiga pero con los pies en la tierra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280271/fran-fernandez-pone-lider-al-real-murcia