El líder que buscaba y necesitaba Rubi ya lo tiene, aunque todos sabían de la calidad y del talento de un futbolista top, un jugador de Primera que compite con el Almería en Segunda División. Nico Melamed es la nueva estrella en la plantilla rojiblanca 24-25 para un curso en el que el gran objetivo y el sueño de toda Almería es el ascenso a la Liga de las Estrellas.
No vale otra cosa, pese al irregular comienzo de Liga con una sola victoria en las primeras seis jornadas de la temporada en la categoría de plata del fútbol. Nico Melamed va a más y seguro que con el paso de las jornadas en Segunda División llevará más peligro al área rival porque se le ve cada vez más suelto y físicamente mejor. El futbolista catalán del Almería del ministro saudí puede con la presión y las exigencias del Almería y también de la categoría de plata del fútbol nacional.
Calidad
El ‘10’ del Almería ha pisado el acelerador y ha metido la quinta en las sexta jornada de la temporada en el fútbol de plata. Estamos ante un futbolista clave que partido se le ve mejor en el terreno de juego, se le ve cada vez más suelto y con la clara intención de hacer daño a las defensas de los equipos rivales.
Nico Melamed ya ha cogido velocidad de crucero y cada jornada se le más fuerte. Es la estrella del Almería, lo sabe y no le genera ni presión ni ansiedad, como comentó hace unos días en la entrevista con LA VOZ de Almería y Cadena SER en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Racha
El jugador catalán lleva tres goles en los seis partidos que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Tres goles en seis jornadas es una cifra fantástica para un futbolista que será clave. La dirección deportiva del Almería dio en la diana con el único fichaje, con la única cara nueva en un Almería que busca el ascenso a Primera División después de una campaña desastrosa en la máxima categoría del fútbol nacional.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida con un Nico Melamed que dará muchas alegrías a una afición que, como Rubi, ya tiene a su nuevo líder en el terreno de juego, aunque en el vestuario sigan mandando los capitanes Robertone, Melero y compañía.
Futuro
Nico Melamed firmó hasta el año 2030 en el club almeriense y su objetivo es hacer carrera de rojiblanco en un Almería que lo recibió con los brazos abiertos. El talentoso futbolista del Almería de Turki Al-Sheikh tiene las cosas muy claras y no se ha marcado un número de goles porque prefiere ir partido a partido en una categoría tan complicada como la Segunda.
Ahora lleva tres ‘dianas’ en las primeras seis jornadas de la temporada en Segunda División. No tiene techo y sí muchas de seguir haciendo goles en un Almería donde se ha consolidado en el once del entrenador catalán, un Rubi que lo conoce muy bien y que está encantado de la vida con la aportación de un futbolista top que quiere hacer carrera en el mundo del fútbol.
La grada
Los aficionados del Almería están maravillados con un Nico Melamed que, con sus goles, se ha metido a la afición rojiblanca en el bolsillo. El partido del próximo domingo en Valencia ante el Levante es un buen escaparate para que la estrella siga brillando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/280606/nico-melamed-ya-ejerce-de-lider