Melero se ha ausentado esta mañana del entrenamiento en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El jugador pasó toda la noche junto a su esposa Lucía Villalón en el hospital Universitario de La Paz, en Madrid. El canterano del Real Madrid no se ha querido perder este momento tan especial de la vida. Gonzalo Melero es un gran futbolista que busca reencontrarse con su mejor nivel en la etapa de Rubi y el sábado ante el Burgos saldrá más motivado que nunca para dedicarle el gol a su segundo hijo. Un dato curioso es que Melero en su primer gol con el Almería ante el Villareal se llevaba el pulgar a la boca de manera que el gol iba con una gran dedicatoria a su hijo que nada más nacer tuvo que ser intervenido por gastrosquisis.
Lucía Villalón tuvo que ser intervenida para realizarle la cesárea en el hospital madrileño de La Paz. Al parecer, Lucas Melero Villalón padece un problema en los riñones y en las uréteres. A lo largo del día le seguirán realizando pruebas para saber donde está el foco del problema.
Problemas en la rodilla
La vida de Gonzalo Melero tampoco ha sido fácil. Las lesiones y molestias en su rodilla no le ha dejado demostrar del todo lo gran jugador que es en el Almería. El canterano del Real Madrid salió del Castilla rumbo a la Ponferradina donde estuvo una temporada y tras destacar en la Segunda División fue el Huesca el que quiso hacerse con los servicios del madrileño. En 2019 el Levante se fijó en el centrocampista y pagó tres millones y medio por el jugador. Estuvo tres campañas en el club azulgrana y recabó en el Almería de Rubi. Las lesiones no le han dado regularidad la carrera de este gran centrocampista inteligente, corpulento y con muy buena llegada de segunda línea.
Luis Suárez también tuvo un hijo hace relativamente poco y podríamos ver una doble dedicatoria este sábado a las 18:30 horas. Un gol dedicado para Charly, hijo de Suárez, y otro para Lucas, hijo de Melero. Podría ser un sábado emotivo por los goles de los padres y también por la posible llegada de la primera victoria en casa de la temporada 24/25 que tanto se le está 'atragantando' al Almería.
Comunicado
La esposa de Melero, Lucía Villalón, ha expresado su alegría y agradecimientos en su perfil de Instagram con este emotivo mensaje: "¡Otro superhéroe de los nuestros en el mundo! Nació por cesárea escuchando “Un millón de cicatrices” y ”La Madre de José”, de El Canto del Loco, en un quirófano de La Paz. Le vimos nacer y apareció sacándonos la lengua. Pudimos hacer piel con piel, que no pudimos hacerlo en su momento con Diego, y no paré de llorar mientras nos abrazábamos los tres. Cómo necesitaba ese momento para recargar mis pilas".
La periodista de Movistar+ confirma la situación de incertidumbre por la que están pasando: "Ahora toca seguir haciendo pruebas y luchando… Todavía no se ve claro lo que tiene, cómo lo tiene, cómo funciona o qué van a hacer…. Mañana le harán más pruebas y pronto saldremos de dudas y sabremos cómo están sus riñones y sus uréteres… Nos toca seguir rezando y peleando ahora todos juntos".
Lucía agradece a todos sus ánimos y palabras bonitas para el pequeño Lucas: "Gracias de todo corazón a todos por preocuparos, a nuestras familias y amigos por estar siempre ahí, a toda la gente que trabaja en el hospital Universitario de La Paz de Madrid por ser tan maravillosa y sacarnos adelante. Gracias a Dios por elegirnos para ser los padres más afortunados que existen y gracias a ti Gonzalo por hacerme tan feliz, por ser tan buen padre y por crear conmigo el mejor equipo del mundo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/281072/lucia-villalon-y-gonzalo-melero-tienen-su-segundo-hijo