La cuarta temporada de ‘Hermanos’ trae trágicas sorpresas

Los seguidores de ficción turca de Antena 3 dirán adiós a uno de sus personajes femeninos

Hermanos
Hermanos La Voz
Pilar Martínez Manzanares
13:10 • 25 jun. 2024

La popular serie "Hermanos" ha vuelto con su cuarta temporada y no ha tardado en impactar a sus seguidores con un giro dramático. Uno de los personajes más queridos, Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran, ha muerto al inicio de los nuevos episodios. Esta trágica pérdida ocurre tras descubrir que su hermana Melissa fue responsable de la muerte de Kadir, y que su familia estaba al tanto de lo sucedido.



Pero esta no es la única tragedia que los espectadores españoles presenciarán en los próximos capítulos. La próxima semana, la audiencia se despedirá de uno de los personajes femeninos más icónicos de la serie. La familia Eren, ya familiarizada con el dolor, enfrentará otra devastadora pérdida que pondrá a prueba su capacidad de recuperación.



La tragedia golpea de nuevo a los Eren cuando Orhan recibe una llamada desde el hospital informando que Sengül ha fallecido en un accidente de autobús. Esta noticia deja en shock a toda la familia, incapaz de creer la abrupta partida de Sengül. Ogulcan y Aybiké se abrazan en medio del dolor: han perdido a su madre. Así, la actriz Fadik Sevin Atasoy se despide de la serie que le ha brindado tanto éxito y reconocimiento internacional.



En otro ámbito de la trama, Süzan encuentra el coraje para confesarle a Yaman que está embarazada. Ante esta revelación, Yaman decide romper su compromiso con Süreyya, de quien no estaba verdaderamente enamorado, y se casa en secreto con Süzan. Al día siguiente, la pareja anuncia con felicidad la noticia a sus familias. Süreyya, aunque dolida, acepta resignada la pérdida de Yaman.



Mientras tanto, Nebahat continúa haciendo la vida imposible a Akif. No está dispuesta a perdonar a su esposo por haber intentado iniciar un romance con Süreyya. La determinación de Nebahat sugiere que Akif pagará caro su intento de infidelidad. Por otro lado, Gökhan, el padre de Berk, utiliza métodos poco éticos para quedarse en la casa de Ayla, generando más tensión en la serie. En el colegio Ataman, los alumnos se unen para organizar un evento sorpresa, al que asisten sus familias, ofreciendo un momento de unión y alegría en medio de tanto drama.






Temas relacionados

para ti

en destaque