Desde primera hora de la mañana cientos de voluntarios, personal de los servicios de emergencias y miembros de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales continúan con las labores de búsqueda del pequeño Gabriel Cruz, desaparecido el pasado martes 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar).
Un barrido del terreno que hace escasos minutos se ha ampliado hasta la zona del Playazo de Rodalquilar, a unos tres kilómetros de distancia del puesto de mando avanzado situado en Las Negras. Una nueva ubicación en la que actuarán medio centenar de voluntarios, divididos en tres grupos, junto a los servicios de emergencias.
Mientras tanto, buzos de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) siguen buscando en los depósitos de agua de la depuradora del Barranco de las Aguilas, en cuyo entorno apareció ayer tarde una camiseta de talla pequeña, que podría ser del niño desaparecido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/147701/amplian-la-zona-de-busqueda-de-gabriel-hasta-el-playazo-de-rodalquilar