Nico Melamed desvela las causas de su bajón: “Volveré más fuerte”

El futbolista catalán está tranquilo y asume su rol, ahora secundario en el Almería

Rumbo al banquillo en el Almería-Mirandés.
Rumbo al banquillo en el Almería-Mirandés. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:09 • 15 dic. 2024

La estrella de la UD Almería no se ha apagado y volverá con más fuerza que nunca porque tiene calidad y talento de sobra para seguir siendo un futbolista de fantasía este curso 2024-2025 en el fútbol de plata con el equipo rojiblanco de Rubi. Nico Melamed está jugando ahora otro papel en el Almería, otro rol. No vino para ser suplente, pero ha demostrado un enorme compromiso con el escudo y la camiseta, y lo da todo en el campo cuando sale desde el banquillo.

El jugador catalán que apostó tan fuerte firmando en el Almería de Segunda ha sido sincero en los medios oficiales de la UD Almería, donde no se ha escondido y desvela, con la mano en el corazón, la situación por la que está atravesando en las últimas jornadas de la temporada en el fútbol de plata, ya que no aparece tanto en las alineaciones del entrenador de Vilassar de Mar (Barcelona), pero Nico Melamed, de 23 años, no se viene abajo, todo lo contrario, porque también se siente protagonista en el Almería, aunque esté jugando un papel secundario en los últimos encuentros en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Directo



“Es cierto que los futbolistas pasamos en algunos momentos en los que no nos encontramos tan bien como en otros. Igual ya he pasado por ese momento porque estoy recuperando esa mejor versión, mi nivel... y estoy unido con todo el grupo. Cada uno saca lo mejor que tiene, aportando su granito de arena, pero ahora mismo me toca un rol secundario, pero volveré a ser el de antes, sé que puedo dar lo mejor que llevo dentro por y para el Almería”, explica un Nico Melamed que fue el único fichaje en el mercado de verano.

Nico Melamed recuerda que “hay tiempo, jornadas y minutos para todos porque al final la Segunda División es muy larga. Todos ayudamos y damos lo mejor para el equipo. Cuantos más rememos todo será más fácil para lograr el objetivo que todos queremos esta temporada. Todo eso luego se refleja en el campo porque todos nos ayudamos y somos uno; eso es clave para aguantar arriba en una temporada tan larga como es la Segunda División”.

La victoria ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos era “muy importante para recuperar la plaza de ascenso directo a Primera División. Estamos donde queremos estar; ahora vamos a por el primero. Esta plantilla también sabe sufrir para ganar, queremos más y vencer a todos los rivales”.








Temas relacionados

para ti

en destaque