-
El mensaje del cole de Gabriel: "Pescaíto, siempre estarás con nosotros"
-
La Guardia Civil lanzó dos señuelos a Ana Julia
-
Los doce días de cinismo y falsas lágrimas de la detenida
-
Fuertes medidas para proteger la seguridad de Ana Julia
-
El llanto de una ciudad cabe en cinco minutos de silencio
-
... y los pescaítos rompieron a llorar en casa de la abuela
-
‘La dramática espera de un error’, por Pedro M. de la Cruz
-
‘La semana que todos quisimos ser Poirot’, por Manuel León
-
‘El corazón roto...’, por Isabel Jiménez
-
‘Nuestro Gabriel’, por Fausto Romero-Miura
-
‘El cuaderno de Gabriel’, por Eduardo del Pino
-
¿Qué se le pasa por la mente a un asesino?, por Miguel Arranz
La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha pedido a toda la sociedad española, en nombre de su hijo, que solo se manden mensajes de esperanza y de cariño en estos duros momentos. "Lo que tiene que inundar ahora mismo España son los mensajes de esperanza y de cariño que había hacia Gabriel" y "no la rabia, el odio y todas las palabras que salen, que entiendo que tienen que salir, por parte de la gente, en cuanto a Ana, esa persona que no es persona", ha expresado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
Ramírez ha solicitado además que frente a un movimiento de buenas personas no haya odio.
El mensaje de la madre dura tres minutos y en él da las gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los voluntarios, a los medios de comunicación y a la gente que "ha mandado mensajes de amor uno tras otro".
Patricia ha pedido además que "no se nombre" a la sospechosa de la muerte de Gabriel para que "no se quede en la retina, sobre todo de los niños que han dibujado los pescados", símbolo de la causa. "Que se quede el amor, que mi ´pescaíto´ está nadando hacia el cielo y va estar bien. Sé que le gustaría que esto terminara con un mensaje positivo", ha dicho la progenitora del menor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/148124/patricia-lo-que-tiene-que-inundar-espana-son-los-mensajes-de-esperanza-y-de-carino-que-habia-hacia-gabriel